RetroPixel 2019 - RetroPixel Malaga

Vaya al Contenido

RetroPixel Málaga 2019 se celebró los días 6 y 7 de abirl de 2019 y estuvo dedicado a la celebración del 30 aniversario de la Sega Megadrive.
Conferencias
Torneos
Expositores
  • Retro Sevilla - Los compañeros de Retro Sevilla, además de traernos gran cantidad de máquinas recreativas a través de su asociación Arcade Planet, nos deleitarán con ordenadores y consolas rarunas.
  • Arcade Spain  - Los amigos de la asociación Arcade Spain nos traerán algunas muestras  de bartops y una máquina Monza en miniatura para que demostremos  nuestra habilidad.
  • Yo tenía un juego  - Los chic@os de esta revista digital gratuita de videojuegos retro y  ahora también podcast nos visitarán con un stand en el que podremos ver  las versiones impresas de sus revistas y, por supuesto, le pondremos  cara a esas voces que oímos en sus variados podcast.
  • Zona de pruebas  - El compañero Zitror de Zona de Pruebas nos visitará con un stand en  el que podréis charlar con él y trastear con lo que quiera que lleve  este año, que no sabemos qué será. ¡¡Sorpresa!!
  • Solopixel  - Como en años anteriores, la tienda friki de regalos online nos  deleitará con una espectacular exposición de cuadros realizados con la  técnica del pixel art. ¡No os la perdáis!
  • Bytemaniacos - El amigo Radastan nos traerá sus últimos desarrollos para ZX Spectrum y noticias frescas sobre sus nuevos proyectos.
  • ZX-UNO  - El equipo de desarrollo del ZX-UNO nos traerá las últimas novedades y  proyectos que se traen entre mano estos iluminados de las FPGAs.
  • PC Nono Games  - Aunque originalmente han desarrollado videojuegos para Android y  Windows, ahora se atreven con el ZX Spectrum con su juego Dead Zone, en  el que las  principales ciudades de nuestro planeta están siendo  invadidas por  OVNIs que abducen a todo ser vivo que encuentran a su  paso dejando a las  ciudades como ZONA MUERTA.
  • El Mundo del Spectrum  - Los compañeros del podcast El Mundo del Spectrum pondrán un stand  monográfico de la compañía española Made in Spain (solo el sábado 6).
Talleres
La Red Andaluza de Robótica y Tecnología Educativa trajo talleres para niños de entre 8 y 11 años en los que pudieron crear su propio mando de videojuegos con MakeyMakey.
Galería
Regreso al contenido